Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los cortes de tráfico y desvíos en Prosperidad por los trabajos de renovación del firme se adelantan a mañana
X
6 DE SEPTIEMBRE

Los cortes de tráfico y desvíos en Prosperidad por los trabajos de renovación del firme se adelantan a mañana

Actualizado 05/09/2022 18:15
Redacción

Los trabajos previstos para mañana en la Avenida de Carlos I, en el barrio de La Vega, se posponen para después de las Ferias y Fiestas

Los trabajos de renovación del firme que el Ayuntamiento de Salamanca lleva a cabo en la ciudad motivan una serie de cortes de tráfico y desvíos en calles del barrio de Prosperidad este martes, 6 de septiembre.

La calle Alonso del Castillo se cortará al tráfico mañana, desviándose el tráfico a través de la Avenida de las Artes y del Camino de las Aguas. Por su parte, los trabajos previstos para mañana en la Avenida de Carlos I, en el barrio de La Vega, se posponen para después de las Ferias y Fiestas.

Estos trabajos, que forman parte de un refuerzo extraordinario al margen del contrato anual de conservación y renovación de los pavimentos viarios de la ciudad de Salamanca, tienen lugar en el momento en el que las condiciones climatológicas son más favorables, a la vez que se trata de causar el menor impacto negativo sobre el tráfico en las principales avenidas antes del inicio del curso escolar y de las Ferias y Fiestas de Salamanca.