Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, a la espera de cerrar su plantilla con una ficha más
X
TERCERA FEDERACIÓN

El Salamanca UDS, a la espera de cerrar su plantilla con una ficha más

Actualizado 05/09/2022 09:55
Carlos Cuervo

El conjunto dirigido por María Hernández cuenta con 19 futbolistas y la idea es añadir a otro para culminar el grupo que buscará el ascenso

El Salamanca UDS ha entrado en su primera semana de competición y al fondo, concretamente el fin de semana, ya se vislumbra su primer partido de Liga, que será a domicilio frente al Palencia. Sin embargo, la plantilla blanquinegra todavía no se encuentra cerrada, puesto que cabe destacar que en Tercera Federación se puede fichar en cualquier momento a diferencia de otras categorías como desde la élite al cuarto peldaño del fútbol.

De este modo, el hecho de que no se haya dado por finalizado el asunto el pasado 1 de septiembre le ha dado margen a Ángel Lozano para firmar a su última pieza para la temporada, ya que hasta el momento solo hay 19 de futbolistas de los 20 que se quieren tener.

Sin embargo, el propio María Hernández ha comentado que "la paciencia puede ser una virtud para caiga alguien que interese. No hay urgencias. Solo quedaría el banda en principio". En definitiva, desde la dirección deportiva no se ha parado de trabajar en estos días y toca esperar para comprobar si el refuerzo llegará antes de la cita lejos del Helmántico o se seguirá esperando.