Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Agrícola Antón, más de 40 años como referente en la venta de maquinaria y repuestos
X
EN TARAZOÑA DE GUAREÑA

Agrícola Antón, más de 40 años como referente en la venta de maquinaria y repuestos

Actualizado 05/09/2022 09:58
Redacción

Su equipo de profesionales realizan un servicio personalizado para atender las necesidades de cada cliente

Agrícola Antón es una empresa líder en la venta de maquinaria y repuestos desde 1980, una empresa familiar líder en el sector de la agricultura dedicada a la comercialización de maquinaria agrícola. Presentes en esta feria agropecuaria Salamaq 2022, llevan más de 20 años asistiendo, lo que le ha convertido en referente en esta cita anual que se celebra en Salamanca.

Con un amplio equipo de profesionales, entre sus servicios destaca la venta de maquinaria agrícola, los recambios agrícolas, soluciones de guiado y gps de productos de alrededor de una veintena de marcas de reconocido prestigio a nivel mundial, como Tecnoma, Kverneland o Razol.

Siempre pensando en facilitar la asistencia a sus clientes, disponen de tres puntos de venta: en Tarazoña de Guareña (Salamanca), en el Polígono El Montalvo III de Carbajosa de la Sagrada y en el Polígono Industrial La Vega, en Tordesillas. En ellos, se pueden encontrar un amplio catálogo de productos acompañados de una atención personalizada.

La empresa ha crecido y se ha ido adaptando a las nuevas necesidades del sector, por ello apuestan por las últimas tecnologías. Están presentes en Facebook y Twitter y para contactar con ellos, se puede acercar a uno de sus puntos de venta o mediante un formulario disponible en su página www.agricolaanton.es.