Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un fallecido y un herido en un accidente en Sorihuela
X
kilómetro 5 de la SA-102

Un fallecido y un herido en un accidente en Sorihuela

Actualizado 03/09/2022 19:48
Redacción

El vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente en la tarde de este sábado en la carretera SA-102, en el término de la localidad salmantina de Sorihuela, según ha informado el Centro de Emergencias 112.

El accidente se ha producido alrededor de las 16.54 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 5 de la SA-102, en Sorihuela , donde dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo y podría haber fallecido.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de uno de los ocupantes y ha atendido a otro varón al que se ha trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.