Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fran Colmenero vuelve a ser tendencia: presenta la canción oficial 'Salamanca'
X
DISPONIBLE EN Spotify

Fran Colmenero vuelve a ser tendencia: presenta la canción oficial 'Salamanca'

Actualizado 02/09/2022 10:33
Redacción

El próximo 7 de septiembre estrenará el videoclip en su canal de Youtube

Fran Colmenero vuelve a ser tendencia en las redes sociales, y esta vez el motivo es la presentación oficial de su tema 'Salamanca', ya disponible desde esta madrugada en Spotify. "Seis meses de duro trabajo, muchas vueltas al coco, muchas risas y mucho amor y por fin estrenamos ''Salamanca', una canción que publiqué aquí mismo allá por enero y que revolucionó mi vida por completo. Dio lugar a todo este proyecto tan bonito en el que estamos trabajando y en el que estamos poniendo todo nuestro corazón", explica en sus redes el artista salmantino.

Para la realización del videoclip, que lo estrenará en Youtube el próximo 7 de septiembre, cuenta con la colaboración de diferentes músicos: Raúl Cuadrado a la producción; Sese Sánchez a la percusión, pianos y coros; Rubén Cucana a la guitarra; José Daniel Bernúdez a la guitarra y Pilar Colmenero y Pilar Marcos, cantantes del grupo 'Salamenco'. "Son todos gloria bendita", añade Colmenero.

El salmantino cantará este tema y otros muchos de su repertorio el próximo jueves 8 de septiembre a las 20:00 horas en el parque Elio Antonio de Nebrija, dentro de la programación de las Ferias y Fiestas 2022.