Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Te apetece disfrutar con el ritmo de una batucada itinerante en el centro de Salamanca?
X
música en vivo

¿Te apetece disfrutar con el ritmo de una batucada itinerante en el centro de Salamanca?

Actualizado 01/09/2022 14:55
Redacción

A las 21:30 horas partirá este viernes desde la Plaza de Anaya

Este viernes, 2 de septiembre, regresa la programación de actividades de la vigésimo tercera edición del programa municipal ‘Salamanca a Tope’. A partir de las 21:30 horas desde la Plaza de Anaya, una batucada itinerante recorrerá las calles del centro de la ciudad. Ya el sábado, desde las 22:00 horas en el Centro Municipal Integrado (CMI) Julián Sánchez ‘El Charro’, habrá ‘bubble football’, un taller de cocina japonesa y salas de ensayo para jóvenes talentos.

Ocio saludable

‘Salamanca a Tope’ es un programa destinado principalmente para jóvenes de 14 a 30 años, pero que también incluye una programación especial para niños de 7 a 13 años, con nuevas actividades para esta franja de edad debido a la demanda existente y a las recomendaciones de los expertos. Una iniciativa ya consolidada tras más de 4.000 actividades y más de 625.000 participantes desde su puesta en marcha hace dos décadas, que este año ha recuperado la programación presencial en su totalidad tras dos años con actividades on line debido a la pandemia de Covid-19.

Los viernes y sábados, a partir de las 22:00 horas para el público más juvenil y a las 19:00 horas para el más infantil, se llevarán a cabo diversas actividades principalmente en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’, además de instalaciones deportivas y las plazas de La Concordia y del Oeste. Las inscripciones para todas las actividades previstas hasta final de año se pueden realizar a través de la página web www.salamancaatope.org