Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Yo soy el zorro, zorro, zorrito, para mayores y pequeñitos
X
El desván de la memoria

Yo soy el zorro, zorro, zorrito, para mayores y pequeñitos

Actualizado 30/08/2022 10:45
Rubén Martín Vaquero

La radio en España 1958

Transmite Radio Nacional de España en conexión con todas las emisoras españolas. Diario Hablado de las dos y media de la tarde. Noticias nacionales e internacionales. En este mes de mayo de mil novecientos cincuenta y ocho el gobierno español ha firmado los acuerdos de entrada en el Fondo Monetario Internacional y en el Banco de Reconstrucción y Fomento.

Discos solicitados: Ana María Martínez le dedica a sus tres hijos; Andrés, Manolo y Maite la canción "Ni se compra ni se vende", de Antonio Guijarro y Genaro Monreal, interpretada por Manolo Escobar.

CREMA POND´S- Belleza en siete días. Mantenga un cutis resplandeciente, juvenil y suave. Cremas de belleza Pond´s.

Son las nueve de la noche. Desde la Cadena SER para todos ustedes el Santo Rosario Radiado para el hogar y los enfermos. Dirige el rezo el padre Félix Benito Guitart. "Esta audición, gracia plena, se dedica al hogar, a los enfermos, a cuantos sufren y a cuantos ansían el reino de Dios. Hoy ofrecemos el rezo del Santo Rosario de un modo especial por las siguientes intenciones: pidiendo una gracia especial a la Santísima Virgen, familia Casanovas en sufragio por sus difuntos. Reina del Santísimo Rosario, rogad por nuestros enfermos y nuestros difuntos".

Cine Capitol. David Niven obtuvo un Óscar en mil novecientos cincuenta y ocho al mejor actor con "Mesas separadas". Hoy estreno. NO-DO. Refrigerado.

SON LAS ONCE DE LA MAÑANA. BOLETÍN HORARIO DE RADIO NACIONAL DE ESPAÑA. La gran dama de la canción española, doña Concha Piquer, se ha retirado de los escenarios españoles dejando a su fiel y entregado público zozobrando en un mar de desconsuelo. Según noticias que han llegado a esta redacción la diva se quedó sin voz mientras interpretaba la canción "Mañana sale", durante una actuación en la provincia de Huelva.

“¿Adocenarte? ¿Tú, del montón? Si has nacido para caudillo. Entre nosotros no caben los tibios”.

La Sociedad Española de Radiodifusión presenta... las alegres zorrerías. Escritas, realizadas e interpretadas por Pepe Iglesias -El Zorro- y su mágica garganta: “Yo soy el zorro, zorro, zorrito, para mayores y pequeñitos. Yo soy el zorro, señores”. Con María Dolores Tejedo y Enrique Fernández.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.