Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ley de Principios del Movimiento Nacional
X
El desván de la memoria

Ley de Principios del Movimiento Nacional

Actualizado 30/08/2022 10:42
Rubén Martín Vaquero

La radio en España (1958)

Transmite Radio Nacional de España en conexión con todas las emisoras españolas. Diario Hablado de las dos y media de la tarde. Noticias nacionales e internacionales. Ha sido aprobada por aclamación de las Cortes españolas la Ley de Principios del Movimiento Nacional propuesta por el Generalísimo Franco, que establece las líneas directrices y el marco donde se desenvolverá la vida política española durante los próximos lustros.

Radio Juventud "La Voz de Catalunya".

Sea más elegante llevando sostenes -BELCOR-. Corsetería Fernando Gª Alonso. Envíos a provincias.

“Con Nocturnidad y Alevosía.”

Jabón hidratante -NELIA-. ¡Séale infiel a su jabón actual!

“La disciplina requiere que los jefes manden bien y los subordinados obedezcan sin vacilación.”

SON LAS SIETE DE LA TARDE. BOLETÍN HORARIO DE RADIO NACIONAL DE ESPAÑA. Ni por la definición del régimen se ha de poner en entredicho nuestro poder, ni la monarquía podrá ser otra que la que encarnaron nuestros grandes monarcas en los mejores tiempos.

Discos solicitados: Los dependientes y las costureras de "Sederías Antonio Gómez" le dedican "Las violeteras", a su compañera María Barbero en el día de su boda.

¡Ici, París! Las Cortes franquistas han aprobado en su sesión inaugural, y sin ninguna deliberación, una ley llamada de Principios del Movimiento Nacional, que pretende regir la vida política española para el futuro, sin sufragio universal ni partidos políticos ni sindicatos de clase. Afirmamos que es un pastiche ridículo de carácter centralista, neofalangista, confesional ultracatólico, monárquica y pseudosocial. En realidad es otro invento de los franquistas para engañar al pueblo español y seguir en el poder.

Se ha alzado con la Copa del Generalísimo en la temporada mil novecientos cincuenta y siete-cincuenta y ocho el Atlético Club Bilbao.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.