Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito del Cine de Verano en Santa Marta con cerca de 5.000 espectadores
X
18 proyecciones

Éxito del Cine de Verano en Santa Marta con cerca de 5.000 espectadores

Actualizado 29/08/2022 16:26
Redacción

El número de usuarios se incrementa en las urbanizaciones

El pasado 25 de agosto finalizaron las proyecciones enmarcadas dentro de la programación del Cine de Verano, una propuesta cultural para toda la familia que se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto y que de nuevo ha resultado ser un éxito con cerca de 5.000 personas que han disfrutado de las 18 proyecciones que se han visualizado en tres emplazamientos diferentes de Santa Marta.

Este año cabe resaltar la gran afluencia en las urbanizaciones, donde se ha visto más púbico que en otras ediciones de una propuesta que cumple casi dos décadas en Santa Marta.

“Estamos muy satisfechos con los resultados, porque hemos notado un incremento de la afluencia en las zonas de las urbanizaciones. Este es un formato que nos gusta mucho porque ofrece cultura para toda la familia, con títulos pensados para un público general que, en esta época, suelen huir de los espacios cerrados y prefieren actividades al aire libre. El audiovisual es una parte importante de la cultura y el verano un buen momento para ponerlo a disposición de los santamartinos”, ha destacado el concejal de Cultura, Francisco Miguel García.

A lo largo de estos dos meses no se ha tenido que suspenderse ninguna de las 18 sesiones programadas, que se han llevado a cabo en el frontón de Las Nieves, en La Fontana y en la pista de fútbol de Valdelagua, a partir de las 22:30 horas en el mes de julio y de las 22:00 horas en agosto.