Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El juego Survival Zombie reúne a cerca de 300 personas en Carbajosa
X
ACTIVIDADES PARA JÓVENES

El juego Survival Zombie reúne a cerca de 300 personas en Carbajosa

Actualizado 28/08/2022 12:35
Redacción

El objetivo era aguantar desde las 22 horas hasta las 4 de la mañana sin que los zombies acabaran con ellos mientras conseguían resolver las pistas y puzzles propuestos por la organización

Cerca de 300 personas, la mayoría jóvenes, han participado la pasada noche en el "real game" o juego real Survival Zombie que se desarrolló por el municipio de Carbajosa de la Sagrada.

l objetivo que tenían que cumplir los participantes era sencillo: aguantar toda la noche (desde las 22,00 horas hasta las 4 de la mañana) sin que los zombies acabaran con ellos mientras conseguían resolver las pistas y puzzles propuestos por la organización. Pero no era tan fácil, en torno a las pruebas se reunían hordas de zombis que podían acabar con sus vidas.

Los participantes jugaron con la adrenalina a flor de piel protagonizando largas e intensas carreras por las calles del municipio. Seis horas de diversión que jóvenes y no tan jóvenes han disfrutado en una noche diferente.

Este evento organizado por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada forma parte del programa de actividades especiales para jóvenes que se han preparado para estos meses estivales con el fin de que se pueda disfrutar de ocio saludable sin necesidad de salir del municipio.