Viernes, 24 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diosleguarde sufre una grave cogida en Cuéllar: partida la arteria y la vena femoral
X
Fue trasladado a A VALLADOLID donde fue operado durante más de seis horas

Diosleguarde sufre una grave cogida en Cuéllar: partida la arteria y la vena femoral

Actualizado 29/08/2022 08:40
Redacción

El diestro ha resultado cogido en el sexto toro de la tarde, presentando una fuerte cornada de varias trayectorias, según las primeras informaciones

El diestro salmantino Manuel Diosleguarde ha resultado cogido en el muslo derecho por un toro de Cebada Gago de la corrida que se ha celebrado este domingo en la localidad segoviana de Cuéllar. El diestro, que había cuajado hasta el momento una sobresaliente actuación que le han valido tres 3 orejas, sufrió la grave cogida en el sexto toro de la tarde entrando a matar.

El diestro, que fue trasladado inmediatamente a la enfermería para ser atendido, presenta una fuerte cornada que afecta a la femoral y al músculo poplíteo, siendo posteriormente trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid para ser intervenido quirúrgicamente.

PARTE MÉDICO

Después de más de seis horas de una cornada que ha partido la arteria y vena femoral, además de grandes destrozos. En las próximas horas, se conocerá el nuevo parte médico oficial tras esperar la evolución del diestro que se está recuperando de una operación tan larga.