Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Desastre del Salamanca UDS en el Helmántico ante un Regional como el Diocesanos (0-2)
X
AMISTOSO

Desastre del Salamanca UDS en el Helmántico ante un Regional como el Diocesanos (0-2)

Actualizado 27/08/2022 20:57
Carlos Cuervo

Los dos porteros han cometido errores de bulto y han vuelto a ser señalados por la afición en una tarde en la que María ha cambiado al 5-3-2

Fiasco total del Salamanca UDS ante el Colegio Diocesanos de Regional de Aficionados (0-2). Dos errores de los discutidos Mike y del Río han provocado que los blanquinegros se hayan quedado con cara de susto a dos semanas para que arranque la Liga. Entre tanto, María ha decidido buscar soluciones y ha utilizado el sistema del 5-3-2.

En el once inicial, el técnico ha salido con Mike; Gustavo, Jony, Fábio, Pablo de Castro, Souley; Peli, Benito, Álvarito; Gabri y Padilla. Sin embargo, el lateral mexicano se ha retirado del terreno de juego al cuarto de hora después de recibir un golpe, por lo que Pereira ha ocupado su lugar.

Por su parte, los charros han tenido ocasiones para ponerse por delante en el marcador, especialmente por medio de un Padilla que no ha conseguido ver puerta en repetidas ocasiones. Sin embargo, un error de Mike ha derivado en el 0-1 justo antes del descanso. Un palazo tremendo para la afición.

En la segunda mitad, carrusel de cambios que ha llegado también hasta el arco, pero Del Río no ha corrido mejor suerte que su compañero al fallar y encajar el 0-2. Tanto en propia puerta y cabreo de la hinchada por lo que han presenciado en este fin de semana.