Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevo lío con el DUX en el grupo de Unionistas: se aplaza el partido con el Dépor y el club podría ser "desinscrito" de Primera RFEF
X
COMUNICADO

Nuevo lío con el DUX en el grupo de Unionistas: se aplaza el partido con el Dépor y el club podría ser "desinscrito" de Primera RFEF

Actualizado 26/08/2022 17:19
Carlos Cuervo

El encuentro estaba previsto para este mismo fin de semana en el mítico Riazor, pero finalmente no se jugará por ahora

Nuevo lío en Primera RFEF, concretamente en el grupo de Unionistas. Así, la RFEF ha informado en un escrito "que el Juez Único de Competiciones No profesionales y en atención a lo previsto en el Reglamento General de la RFEF y al conjunto de información disponible y a los hechos que han quedado acreditados hasta el momento, ha resuelto iniciar un procedimiento de desinscripción del equipo DUX Internacional de Madrid de la categoría Primera Federación. Se ha dado al club un plazo para presentación de alegaciones antes de la resolución definitiva.

La resolución se ha dictado con el objeto de garantizar el adecuado desarrollo de la competición, velar por el fair play deportivo y garantizar los derechos de los otros clubes de la competición.

En la misma resolución se ha adoptado la medida de suspender provisionalmente la inscripción del club Dux Internacional de Madrid en Primera Federación y aplazar el partido que debía disputarse en el día de mañana entre el Deportivo de La Coruña SAD y el DUX Internacional de Madrid hasta que se dicte la resolución definitiva".