Lunes, 30 de enero de 2023
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas recibirá 100.000 euros por el reparto televisivo
X
PRIMERA RFEF

Unionistas recibirá 100.000 euros por el reparto televisivo

DEPORTES
Actualizado 25/08/2022 09:30
Carlos Cuervo

La plataforma pagará 4 millones de euros por los derechos audiovisuales de una categoría que aportará dicha cantidad a cada club por contrato

Unionistas ingresará un pellizco por los derechos televisivos de la Primera RFEF, todo ello después de que InStat TV haya sido el operador elegido para retransmitir los partidos que se disputen en la categoría de bronce hasta la 24/25. Además, la plataforma pagará cerca de 4 millones de euros por temporada, según ha publicado 2Playbook.

Así, la entidad blanquinegra recibirá 100.000 euros por contrato, al igual que el resto de las que forman parte de la tercera división nacional. Esto significa que InStat TV desembolsará una cuarta parte de lo que pedía la RFEF (15 millones de euros anuales) y la mitad de lo acordado en el primer curso de la nueva competición con Fuchs Sports (9,5 millones).

El abono completo contará con un precio de 59,90 euros y con ello se podrán ver todos los duelos de ambos grupos. No obstante, también existe una opción mensual de 10 euros y las dos primeras jornadas serán gratis. El Córdoba - Unionistas de este sábado 27 se disfrutará sin pasar por caja.

Comentarios...