Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS cae ante el Santa Marta con un gol de penalti
X
PRETEMPORADA

El Salamanca UDS cae ante el Santa Marta con un gol de penalti

Actualizado 24/08/2022 22:55
Redacción

Los de María tuvieron varias oportunidades para empatar el partido, la más clara, un remate de Diego que tereminó en el larguero

El campo municipal San Casto acogía este miércoles, 24 de agosto, el encuentro entre el Santa Marta y el Salamanca CF que ha terminado con un 1-0 en el marcador.El once inicial de los locales, dirigidos por Mario Amatria, estaba compuesto por Jorge, Miguel, Pablo, Joel, Gonzalo A., Julio, Chea, Sergio, Mito Rivas y Diego.

Por su parte, María Hernández ha apostado por Mike; Jony, José Rodríguez, Pablo de Castro, Souley; Peli, Amaro, Benito; Gustavo, Padilla y Álvarito. Mientras, Mario Amatria ha seguido fiel a su estilo de dar cabida a la gente de la casa para la cita veraniega.

El partido comenzó en el San Casto con un Salamanca que dominó durante los primeros minutos de partido, con una ocasión para Gustavo en el minuto 18 tras un centro de Souley. Con el paso del tiempo, los de Santa Marta se sentían más cómodos y comenzaban a generan oportunidades, con una ocasión en el minuto 30 que salvó el portero charro.

En el minuto 39, un remate de Diego casi adelanta a los de María en el marcador, pero finalmente no llegó al fondo de la red. A punto de llegar al descanso, Mito transformaba un penalti en el que sería el 1-0 definitivo en el minuto 45.

Durante la segunda mitad, el Salamanca buscaba el gol y generaba oportunidades. Diego lanzó un remate que terminó estrellándose en el larguero. Después, David Franco, Fabio y Amaro lo intentaron y se quedaron muy de conseguir empatar el partido.