Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La lírica del fútbol se admite mejor en verano
X

La lírica del fútbol se admite mejor en verano

Actualizado 24/08/2022 08:43
Manuel Rodríguez García Marogar

Mejor frases e ideas bonitas del fútbol que el "batiburrillo" de los equipos en la confección de sus plantillas y a los precios exagerados del momento.

- "Comentaba Jose Ángel de la Casa (blog ElPais): Antes de jugar al fútbol, en mi pueblo jugábamos al balón... En la era... El fútbol nos metió en casa y hoy hemos vuelto al fútbol en el Bar..."

- "El fútbol nos hizo más humanos y nosotros hicimos humana y real una actividad que es mucho más que correr detrás de una pelota. Este es un juego de relaciones, de comunicació,de oposiciones y posibilidades, porque al fin del día el fútbol es el anhelo a ser más y mejor". (Marogar)

- "El equipo es un sueño, una fe. El equipo es como la tripulación de un avión de combate: cada uno debe cumplir su tarea para la supervivencia de todos, para marcar goles y evitar recibirlos". (Vladimir Dimitrevic).

-"Entre dos cosas igualmente útiles preferimos la más bella; y a menudo preferimos la más bella, aunque sea menos útil..." (Andrés De Francisco).

- "Se puede vivir sin belleza, sin duda, pero no se puede ser feliz sin ella". (A. De Francisco).

- "He descubierto que en el fútbol hay mucha gente portadora del "gen Homer Simpson", también llamado "gen de la estupidez".

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.