Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas pone el 'modo Liga' en los entrenamientos y ya prepara su debut contra el Córdoba
X
PRIMERA RFEF

Unionistas pone el 'modo Liga' en los entrenamientos y ya prepara su debut contra el Córdoba

Actualizado 23/08/2022 13:10
Carlos Cuervo

Isaac Obeng ha estado al margen de sus compañeros, mientras que Juampa Barros sí que se ha ejercitado a la espera de poder llegar a la cita

'Modo Liga'. Eso es lo que ha puesto Unionistas en este 23 de agosto con su primer entrenamiento -en el Vicente del Bosque- en una semana en la que hay competición en Primera RFEF. Además, el rival de los salmantinos es un Córdoba recién ascendido, pero que querrá dar el salto al fútbol profesional al ser uno de los 'cocos' del grupo.

Sin embargo, los blanquinegros no desean ser el primer plato de los andaluces en este más que emocionante curso en la categoría y buscarán dar la sorpresa en el Nuevo Arcángel el próximo sábado bajo un horario bastante atítpico (21:30 horas) por el calor del sur de España.

Así, Casañ ha podido trabajar con todos sus efectivos disponibles más la gente de la cantera a excepción de Obeng, que sufre una rotura muscular en el cuádriceps que le podría tener alejado del verde hasta tres semanas, según el parte médico facilitado por el club.

Por otro lado, Juampa ha hecho los ejercicios junto al resto de sus compañeros después de sufrir una fractura de los huesos propios de la nariz hace poco. De este modo, toca esperar para ver si el futbolista está disponible para el técnico de cara a la primera jornada.