Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las nuevas equipaciones de Unionistas ya están a la venta en la tienda de la Rúa... ¡y con novedades!
X
ROPA

Las nuevas equipaciones de Unionistas ya están a la venta en la tienda de la Rúa... ¡y con novedades!

Actualizado 22/08/2022 10:47
Carlos Cuervo

Desde este 22 de agosto ya se pueden comprar las indumentarias que usarán este curso los salmantinos

Unionistas ha desatado la pasión entre sus aficionados de cara a comprar las nuevas equipaciones para la 22/23. Así, desde este 22 de agosto, el club ha sacado a la venta las indumentarias que usarán este curso los salmantinos.

Entre tanto, cabe destacar que, según ha podido conocer SALAMANCArtv AL DÍA, la entidad ha lanzado una edición de las camisetas para niños pequeños, de alrededor de dos o tres años, y se cree que "van a ser un éxito" en la tienda de la Rúa Mayor.

¿CÓMO SON?

La primera equipación sigue los patrones clásicos. Mangas en negro con final blanco; hombros en blanco. La espalda toda negra con numeración y nombre en blanco. Y el pantalón es todo negro con franja blanca al final de cada pata, numeración en blanco en pierna izquierda y escudo en pierna derecha. Mientras que las medias tienen el interior blanco y el exterior negro.

Además, en el frontal, en la parte superior de la espalda y en la trasera de las medias, se inscribe la frase: 2013-2023 recordando el décimo aniversario (añadiendo USCF en espalda y medias). Del mismo modo, en la manga derecha, al final de ella, se inscribe la frase: “HACEMOS ESTO POR LA UNIÓN” y en la manga izquierda: “HEMOS NACIDO JUNTOS”.

En cuanto al segundo uniforme, la camiseta tiene dos tonos de amarillo mostaza con patrón ajedrezado, mangas en tono mostaza base, cuello y ribetes en negro con detalle blanco del décimo aniversario. El pantalón blanco presenta un detalle negro en la parte inferior. Y las medias mostazas tienen franjas horizontales a dos tonos. Además, hay referencias sobre las mangas del décimo aniversario (2013-2023) en blanco.