Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llega el primer triatlón para menores de Béjar
X
Béjar

Llega el primer triatlón para menores de Béjar

Actualizado 22/08/2022 13:11
David Sanchez

La prueba será el domingo 28 de agosto en el entorno de la Cerrallana y la participación esta abierta a los de menos de 18 años de edad.

Impulsar el deporte entre los más pequeños es uno de los principales lemas que tiene la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Béjar y para ayudar a este propósito se ha se ha presentado el I Triatlón de menores “Ciudad de Béjar” que se organiza junto con la Federación de Triatlón de Castilla y León y el Club Deportivo Tribeteam. Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web https://www.triatloncastillayleon.com hasta el 24 de agosto a las 23:59 h con un precio para federados de 3€ y un precio de no federados de 8€.

La prueba deportiva se realizará en las instalaciones Municipales de la Piscina de La Cerrallana y la zona de la carretera de Valdesangil, comenzando con la entrega de dorsales a las 8:30 h del día 28 de agosto hasta las 11:40 h aproximadamente con la entrega de premios. Las categorías son prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil desde los 6 años hasta los 18 años.