Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las '32 horas de Fútbol Sala' finalizan como masivas en público y coronando a Confecciones Manuel Holgado y Sinergias FC como campeones
X
PEÑARANDA

Las '32 horas de Fútbol Sala' finalizan como masivas en público y coronando a Confecciones Manuel Holgado y Sinergias FC como campeones

Actualizado 22/08/2022 10:36
Redacción

El pabellón municipal ha vivido un fin de semana de afluencia masiva para vivir este histórico campeonato

El pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala ha recuperado este fin de semana el multitudinario ambiente que hasta los más clásicos recordaban en sus gradas para vivir el histórico torneo ’32 horas de Fútbol Sala’ que este domingo ha llegado a sus finales.

Miles de personas han llenado las gradas del recinto para vivir las fases finales de las diferentes categorías de un campeonato, que este año cumple su 40 aniversario, y que ha coronado al equipo 'Paradinas' como campeón en la categoría Alevín, mientras que Team CID se alzaba con el trofeo de subcampeón.

En infantiles han sido ‘Los Chiwaakas’ los ganadores, seguidos en segunda posición por ‘Breweis’, mientras que en cadetes eran los ‘Trunks’ quienes se alzaban con la victoria, seguidos como subcampeones por el equipo ‘Kadiers’.

En la categoría femenina eran las ‘Sinergias FC’ quienes conseguían el triunfo del campeonato veraniego, mientras que ‘Bazar Peñaranda’ conseguían la segunda plaza del pódium.

En cuanto a la clasificación de las 32 horas, que este año ha contado con 28 equipos participantes, ha sido el equipo de Arevalo ‘Confecciones Manuel Holgado’ el coronado como campeón del torneo, seguido por ‘Construcciones Alfayate – Frutas Juanjo’ que conseguían la segunda plaza, seguidos por ‘Monte Pomar’ y ‘Machacón’ en tercer y cuarto puesto respectivamente.

El reconocimiento como máximo goleador del campeonato ha sido para Sergio Llorente, mientras que el mejor portero ha distinguido a Daniel Álvarez, y el mejor jugador lo conseguía Adrián Bermejo.

Entre los momentos llamativos de esta edición, destaca la reivindicación del equipo femenino campeón de su competición estival, quienes exhibían una pancarta al finalizar su encuentro, en el que se podía leer ‘Por más mujeres en el fútbol’, algo que se añade a la tónica general de la competición, marcada por la masiva afluencia de público y el continuo animo a los diferentes equipos que han devuelto a la vida a esta histórica cita deportiva en el calendario pre-festivo peñarandino.