Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de 2.000 reservas de entrada para el 'Volatiritormes' de Santa Marta
X
Buen ritmo en las solicitudes

Cerca de 2.000 reservas de entrada para el 'Volatiritormes' de Santa Marta

Actualizado 23/08/2022 15:43
Redacción

La Fiesta Internacional de Saltimbanquis, Volatineros y Genios sin Botella comienza el próximo sábado y cuenta con seis espectáculos

Las solicitudes para adquirir las entradas para acudir a los seis espectáculos de la V edición de “Volatiritormes” que comienza este sábado, avanzan a buen ritmo, ya que se han registrado 1.961 reservas de entrada a cuatro días de que comience la Fiesta Internacional de Saltimbanquis, Volatineros y Genios sin Botella de Santa Marta.

Concretamente, todos los espectáculos programados para la plaza de España que cuenta con un aforo de 500 personas, han superado ya las 300 reservas. Así, “Entre Nous...” de la compañía francesa Collectif Entre Nous, suma ya 357 reservas; “Façade”, de los franceses Compagnie Daraomaï cuenta con 379 reservas; “Con alma de boleros”, de JustFriends Band suma 356; “Ancha es Castilla”, de Atópico Teatro tiene 353 reservas y “El Buscón”, de los madrileños Factoría Teatro, cuenta ya con 349 reservas.

En cuanto al espectáculo de la carpa ubicada en la avenida de la Serna que estará a cargo de los italianos Magdaclan Circo y su espectáculo “Emisfero”, suma ya 167 reservas. El aforo es de 199 personas por día, y desglosando el número de entradas que ya se han reservado, 72 personas lo han hecho para el primer día, 58 para el segundo, y 37 para el último pase.

Esto avanza a buen ritmo y esperamos completar el aforo en todos los espectáculos, ya que la programación que traemos hasta Santa Marta es de calidad y cuenta con compañías internacionales de mucho nivel”, ha explicado el concejal de Cultura, Francisco Miguel García.

Las solicitudes pueden retirase en el Centro de Actividades de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas, además, podrán descargarse desde cualquiera de las dos páginas web del Ayuntamiento. Las entradas adjudicadas a las correspondientes solicitudes podrán recogerse a partir del jueves 25 de agosto en el mismo emplazamiento y, las de la carpa a partir del 1 de septiembre una hora antes de cada espectáculo en la taquilla habilitada a tal efecto en la carpa.

Las solicitudes se podrán descargar en el siguiente enlace https://www.santamartadetormes.es/noticias/seis-espectaculos-y-el-regreso-de-la-carpa-de-la-fontana-marcan-el-v-volatiritormes mientras que el programa se podrán consultar aquí: https://www.santamartadetormes.es/noticias/programa-de-la-quinta-edicion-de-volatiritormes-que-se-celebrara-del-27-de-agosto-al-3-de-septiembre.

Por último, a través de este link se puede acceder a comprar las entradas de la carpa de forma online, en caso de que prefieran utilizar este método en vez de realizar la solicitud de reserva: https://www.marcaentradas.com/eventos/espectaculos/ciclo/1055-v-festival-volatiritormes/6429-entradas-v-festival-volatiritormes