Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El baloncesto será protagonista del septiembre bejarano
X
Béjar

El baloncesto será protagonista del septiembre bejarano

Actualizado 21/08/2022 17:15
David Sanchez

El Club Deportivo Baloncesto Béjar ha organizado una serie de eventos a lo largo del próximo mes para incentivar la practica de este deporte.

El Club Deportivo Baloncesto ha organizado una serie de actividades para que en el mes de Septiembre, Béjar se viste de baloncesto y se coloca en todo lo alto de los eventos deportivos.

El primero de ellos será un partido de alto nivel, el sábado día 3 a las 19,00 horas, en el pabellón municipal, con dos equipos de la Liga ACB Endesa, la máxima categoría del baloncesto Carplus Fuenlabrada y Mombus Obradoiro saltarán a la cancha durante su proceso de preparación de la próxima temporada. El precio de la entrada es de 3 euros para todas las localidades.

El sábado día 10 también a las 19,00 horas, momento para disfrutar del basket femenino con el equipo campeón de liga y copa y subcampeón de Europa, Perfumerías Avenida de Salamanca y el C.B. Leganés. Un encuentro que permitirá ver a las caras nuevas del equipo perfumero que busca repetir los éxitos de la campaña anterior. El precio de la entrada será de 3 euros.

Mientras que el sábado día 17 se celebrará el V Encuentro intergeneracional en el que se intentará un batir récord en Castilla y León, con un partido de 12 horas de duración entre dos equipos de 40 personas. El horario será de 9,00 a 21,00 h., con entrada gratuita.

Finalmente, el sábado día 24, por la mañana se celebrará un encuentro de escuelas deportivas de Plasencia, Navalmoral de la Mata, Salamanca y Béjar de categoría prebenjamín hasta cadete masculino y femenino. Mientras que, a las 19,00 horas, se podrá ver un encuentro de baloncesto en silla de ruedas entre los equipos Servigest BSR y Fundación Aliados BSR. El precio de la entrada es de 3 euros.

La apertura de taquilla para venta de entradas será a la 17,00 h los días de partido y la apertura de puertas a las 18,00 h.

El baloncesto será protagonista del septiembre bejarano | Imagen 1