Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los ruidos e incidentes sanitarios protagonizan la noche salmantina
X
Balance Policía Local

Los ruidos e incidentes sanitarios protagonizan la noche salmantina

Actualizado 20/08/2022 10:03
Redacción

Los agentes intervienen en varios percances menores en una madrugada tranquila

Noche tranquila en Salamanca, al menos, alejada de esas madrugadas más 'movidas' que se viven en la capital durante el curso universitario. Sin embargo, nunca hay calma para los agentes.

Los avisos por ruidos siguen siendo la tónica habitual en las noches de verano. En la madrugada del viernes al sábado, la Policía Local ha relizado dos intervenciones por ruidos en las calles Juan de Villoria y Richard Ford, a las 2:30 y 2:22 horas, según fuentes muncipales.

Además han actuado en varios incidentes sanitarios en vía pública por desmayo, caída o taquicardia, todos ellos sin mayores consecuencias. Así, han tenido que desplazarse a las 23:15 horas, por una mujer de 25 años que se había desmayado en la vía pública; es atendida por el Sacyl y dada de alta en el lugar. Poco después, a las 23:16 horas, en la avenida portugal, los agentes atienden a un hombre de 55 años, que se había caído en la calle; aunque resultó con una herida en la cabeza, no requirió asistencia sanitaria. Y ya de madrugada, a las 5:19 horas, los agentes asistieron a un joven con taquicardias en el Parque San Francisco y que fue trasladado al Hospital por los servicios de emergencias sanitarios