Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas y el Salamanca UDS entrenan a escasos metros de nuevo
X
RIVALIDAD

Unionistas y el Salamanca UDS entrenan a escasos metros de nuevo

Actualizado 19/08/2022 18:01
Carlos Cuervo

Los de Primera RFEF han vuelto a Las Pistas para preparar el duelo de Copa RFEF y se han 'cruzado' con los de dos categorías por debajo

Unionistas y el Salamanca UDS han vuelto a estar prácticamente juntos, pero no revueltos. Así, el entrenamiento de este 19 de agosto ha servido para ver una imagen que ya no se suele ver en estos tiempos después de la 'mudanza' del primero al barrio de San José.

Sin embargo, el uso compartido de las instalaciones municipales ha provocado que ambos equipos hayan entrenado a muy pocos metros, dado que los de Casañ lo han hecho en Las Pistas para preparar el partido de Copa RFEF y los de María han trabajado en el Anexo para su amistoso en Guijuelo.

En el caso de los del Reina Sofía, Obeng ha visto ejercitarse a sus compañeros desde la banda, mientras que Alberto Sánchez y Ramiro Mayor han estado con el resto del grupo. Por su parte, Juampa Barros continúa con el golpe en la nariz a la espera de poder recuperarse.

Entre tanto, en los del Helmántico, el capitán Amaro se ha retirado de la sesión antes de que concluyese por unas molestias físicas y su técnico ha incidido en el balón parado para seguir mejorando los conceptos.