Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas estrena equipaciones en la Catedral de Salamanca
X
PRIMERA RFEF

Unionistas estrena equipaciones en la Catedral de Salamanca

Actualizado 20/08/2022 09:17
César García

La primera sigue el diseño clásico y la segunda será de color mostaza, tal y como decidieron los socios

Unionistas de Salamanca ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada 2022-23, a través de un vídeo divulgado en las redes sociales y que puedes ver aquí, más abajo. Hasta un total de 621 socios participaron en las votaciones y los diseños para elegir esta indumentaria de Erréa, la firma deportiva que sigue vistiendo al equipo charro.

La primera equipación sigue los patrones clásicos. Mangas en negro con final blanco; hombros en blanco. La espalda toda negra con numeración y nombre en blanco. Y el pantalón es todo negro con franja blanca al final de cada pata, numeración en blanco en pierna izquierda y escudo en pierna derecha. Mientras que las medias tienen el interior blanco y el exterior negro.

Además, en el frontal, en la parte superior de la espalda y en la trasera de las medias, se inscribe la frase: 2013-2023 recordando el décimo aniversario (añadiendo USCF en espalda y medias). Del mismo modo, en la manga derecha, al final de ella, se inscribe la frase: “HACEMOS ESTO POR LA UNIÓN” y en la manga izquierda: “HEMOS NACIDO JUNTOS”.

En cuanto al segundo uniforme, la camiseta tiene dos tonos de amarillo mostaza con patrón ajedrezado, mangas en tono mostaza base, cuello y ribetes en negro con detalle blanco del décimo aniversario. El pantalón blanco presenta un detalle negro en la parte inferior. Y las medias mostazas tienen franjas horizontales a dos tonos. Además, hay referencias sobre las mangas del décimo aniversario (2013-2023) en blanco.