Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El cadáver hallado en Muñoveros es el del joven de 19 años desaparecido en Cantalejo
X
SEGOVIA

El cadáver hallado en Muñoveros es el del joven de 19 años desaparecido en Cantalejo

Actualizado 19/08/2022 18:41
EP

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de G.C.G. y, tras la identificación del cadáver, se va a proceder a realizar la correspondiente autopsia para esclarecer las circunstancias de la muerte

El cadáver hallado en la mañana de este viernes en una zona de difícil acceso en Muñoveros (Segovia) es el del joven de 19 años desaparecido en la madrugada del jueves en Cantalejo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de G.C.G. y, tras la identificación del cadáver, se va a proceder a realizar la correspondiente autopsia para esclarecer las circunstancias de la muerte.

El cuerpo sin vida de este joven se ha encontrado este viernes en una zona de difícil acceso en Muñoveros a unos 10 kilómetros de donde se ubicó por última vez al desaparecido.

Cabe recordar que la desaparición se produjo en la madrugada del jueves en Cantalejo, municipio que celebra estos días sus fiestas patronales. Familiares y vecinos del joven se unieron a la búsqueda iniciada por la Guardia Civil, a la que se incorporó un perro especializado y un helicóptero.