Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ferial de Peñaranda modifica la ubicación de atracciones y vuelve con novedades
X
FERIAS Y FIESTAS 2022

El Ferial de Peñaranda modifica la ubicación de atracciones y vuelve con novedades

Actualizado 18/08/2022 09:38
Redacción

Varias de ellas cambian de lugar, ademas de llegar nuevas atracciones

Peñaranda ultima los preparativos de cara a la inminente llegada de las esperadas Ferias y Fiestas, tras dos años de largo silencio debido a la pandemia por el coronavirus.

Una preparación que se vive de manera intensa en el recinto ferial, donde este año se van a vivir importantes cambios que afectan de manera directa a la ubicacion de las atracciones.

Tal y como ha podido saber BRACAMONTE AL DÍA, todo esta a punto para que varias de las atracciones cambien de localización, concretamente las situadas en la zona mas superior y cercana a la Estación de tren, colocando los “chocones” y el “master” en la Avenida de los Jardines, junto al pabellón municipal, ofreciendo así un importante desahogo en un recinto que abrirá sus puertas el martes 23 de agosto.

Un cambio para el que ya se cuenta con los permisos necesarios y la instalación eléctrica preparada, dentro de un nuevo plan de colocación que se estrena este año.

Ademas de esto, el ferial contara con un aforo completo y nuevas atracciones, por lo que se hace aun mas atractivo de cara a la semana grande peñarandina, que contara con la visita de miles de personas y que vuelve a la plena normalidad en su actividad, manteniendo las normativas de seguridad y ruidos establecidas.