Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El circo sale a pista en la Plaza de Mayor de Béjar
X
Béjar

El circo sale a pista en la Plaza de Mayor de Béjar

Actualizado 17/08/2022 15:44
David Sanchez

El festival ‘Conmarca a Escena’ estará hasta este jueves 18 amenizando las noches de verano en el ágora bejarana con diversos espectáculos.

Bajo el paraguas de la marca ‘Conmarca’, la serie de festivales de diversa índole que buscan promover las cultura en sus diferentes formas y fomentar la labor de cooperación entre municipios limítrofes, llega a la Béjar el turno de la escena del circo y las artes de calle.

Hasta el próximo 18 de agosto, la Plaza Mayor del municipio al sur de la provincia se transforma en una improvisada pista central para hacer disfrutar a grandes y pequeños de las peculiaridades de estos artistas que desde las 21.00h comenzarán su función.

Este martes pasado, la compañía ‘Chimichurri’ llenó la parte lateral adyacente a la Iglesia del Salvador y deleitó a los presentes con sus acrobacias y humor.

Este miércoles, a la misma hora, Nando Caneca presenta “WoooW”, Una pequeña gran locura que mezcla circo, mimo, magia, improvisación y lo payaso de uno mismo. Mientras que el jueves, el grupo Shesters pondrá en escena ‘La chimba’, que en colombiano es una expresión como para decir que algo es genial, que algo es bueno, un espectáculo donde malabares, equilibrismos, antipodismos y humor harán las delicias de todos.