Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía busca a un joven que se ha dado a la fuga tras chocar contra dos vehículos
X
Balance de la noche

La Policía busca a un joven que se ha dado a la fuga tras chocar contra dos vehículos

Actualizado 14/08/2022 09:59
Rosa M. García

Otro conductor ebrio se ha estampado contra un semáforo y una farola, y un tercero ha sido denunciado por llevar un patinete bajo los efectos del alcohol

Aunque no ha alcanzado los niveles de las noches en las que la ciudad está llena de estudiantes, Salamanca ha tenido esta madrugada del domingo una de las 'más movidas' de este verano, con distintas intervenciones de la Policía Local relacionadas casi todas ellas con conductores y el alcohol.

Entre ellas, destaca un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas en un accidente que, según fuentes municipales, ha provocado daños materiales y en instalaciones públicas, ya que el conductor ha derribado un semáforo y una farola; los hechos han ocurrido alrededor de las tres de la mañana en el Alto del Rollo.

Además los agentes han puesto una denuncia administrativa por alcoholemia a un conductor de un VMP ((Vehículo de Movilidad Personal), en esta ocasión en la Plaza Mayor.

A estas denuncias, hay que añadir dos más, esta vez por tenencia o consumo de estupefacientes.

Y alrededor de las seis y media de la mañana, se ha registrado un accidente en el que un coche se ha estampado contra dos vehículos estacionados en la calle Ramos del Manzano, ocasionando importantes daños materiales. El conductor se ha dado a la fuga y la Policía Local lo está localizando.

Como se repite en cada noche de fiesta salmantina, la Policía Local ha recibido varias llamadas por ruido, pero ninguna de ellas ha resultado con medición positiva.