Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carmen Álvarez Sánchez aumenta su participación en la manita de España a Costa Rica
X
FÚTBOL | MUNDIAL SUB'20

Carmen Álvarez Sánchez aumenta su participación en la manita de España a Costa Rica

Actualizado 14/08/2022 18:23
David Rodriguez

La Selección Española se jugará en la madrugada del martes al miércoles el pase a los cuartos de final frente a Australia

La Selección Española Femenina Sub’20 de la que forma parte la jugadora mirobrigense Carmen Álvarez Sánchez disputó en plena madrugada del sábado al domingo (horario español), su segundo partido del Mundial de la categoría que se está celebrando en Costa Rica, ante cuya Selección se midió precisamente el combinado español, que ganó con contundencia, marcando una manita.

En lo que respecta a Carmen Álvarez Sánchez, aumentó su participación en el equipo español. Si en el primer encuentro frente a Brasil apenas jugó el tiempo de descuento final, en este partido frente a Costa Rica estuvo sobre el campo media hora: los últimos 25 minutos del tiempo reglamentario (entró en el 65’, dentro de un triple cambio de España, cuando el marcador ya reflejaba un 0-3) más el tiempo de descuento.

Durante esa estancia en el campo, Carmen Álvarez Sánchez vio una tarjeta amarilla, cuando fue a rematar un balón en el área y no vio venir a la portera de Costa Rica, a la que acabó golpeando. Previamente, Carmen Álvarez fue la causante de que una rival viese una tarjeta del mismo color, al agarrarla claramente de la camiseta cuando se iba por la derecha a la contra conduciendo el balón.

En el tiempo que estuvo Carmen Álvarez sobre el campo, España marcó dos goles más, para acabar logrando un marcador de 0-5 bastante importante, ya que supera el 1-3 que consiguió Australia frente a Costa Rica en la primera jornada de la fase de grupos. Eso hace que a España le valga el empate en el último partido de esta fase, que jugará frente a Australia a las 4 de la madrugada del martes al miércoles, para pasar a los cuartos de final.

Carmen Álvarez Sánchez aumenta su participación en la manita de España a Costa Rica | Imagen 1