Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Paula Mattheus actúa este viernes en Salamanca
X
música

Paula Mattheus actúa este viernes en Salamanca

Actualizado 29/09/2022 09:47
Redacción

El concierto empezará a las 21.00 horas en La Chica de Ayer

Paula Mattheus llega con su música este viernes a Salamanca. El concierto será a las 21:00 horas en La Chica de Ayer (Gran Vía 93) y las entradas tienen un precio de 15 euros y se pueden adquirir aquí.

Si quieres conocer sus canciones pulsa en este enlace.

Cantante y compositora

Paula Mattheus, cantante y compositora de Getxo ( Vizcaya) recientemente afincada en la capital, se caracteriza por sus letras y por una voz muy personal con un toque roto adornado por un bonito vibrato.

Sus canciones son reflejos de momentos de su vida, y la vida para ella es siempre una montaña rusa, por lo que cree que en su repertorio habrá una canción para todos.

?Desde 2020 es compositora en Warner Chapell para ella y para otros artistas, y desde diciembre de 2020 pasó a formar parte de la familia de RLM donde han desarrollado su carrera muchos de los mejores cantautores españoles.

En 2021 Paula se prepara para presentar su primer EP de la mano de una de los grandes sello del País producido por Ismael Guijarro y Juan Guevara, y para comenzar con su primera gira tras llenar 400 asientos en su primer concierto en Madrid en el EDP de Gran Vía, ya en enero de 2021.

En la agenda