Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herida una mujer de 51 años en el vuelco de un turismo en Cantalpino
X
Accidente

Herida una mujer de 51 años en el vuelco de un turismo en Cantalpino

Actualizado 14/08/2022 09:11
Redacción

La víctima ha sido trasladada al Hospital de Salamanca

Una mujer de 51 años ha resultado herida tras volcar y dar varias vueltas de campana en el punto kilométrico 26 de la carretera SA-801, término municipal de Cantalpino (Salamanca), informan fuentes del 112.

Los hechos se han producido a las 14:06 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 da aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca .la mujer se encontraba atrapada en el interior-, que envían efectivos desde Peñaranda de Bracamonte y Villares de la Reina, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizan un helicóptero medicalizado.

En el lugar, agentes de la Guardia Civil (Tráfico) informan que la persona ha podido salir por sus medios, por lo que la dotación de bomberos de Villares de la Reina se anula, si bien se mantienen los efectivos enviados desde el parque de Peñaranda de Bracamonte.

La víctima es valorada por el personal sanitario del helicóptero, y trasladada posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.