Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El veterano defensa que supera la prueba y ficha por el Salamanca UDS: José Rodríguez
X
TERCERA RFEF

El veterano defensa que supera la prueba y ficha por el Salamanca UDS: José Rodríguez

Actualizado 12/08/2022 17:45
César García

El central, de 37 años de edad, llega a un acuerdo con el club blanquinegro y ya forma parte de la plantilla

El Salamanca UDS tenía a prueba a un futbolista que ya había jugado en el césped del Estadio Helmántico. Se trata del defensa José Rodríguez, ex de la Unión y del Guijuelo, que ha mostrado su capacidad y buen estado en las últimas semanas, por lo que el club charro lo ha fichado.

Es un central de sobra conocido por todos, tiene 37 años de edad y su último equipo fue el Escaldés de Andorra, en la 20/21, con el que jugó 16 partidos entre liga y copa. Después estuvo trabajando en las sesiones AFE para recuperarse de una lesión. El futbolista se ha mostrado muy contento por su regreso al fútbol competitivo al aprovechar esta oportunidad.

Formado en las filas del Mallorca, José debutó con 18 años en el Mallorca B de Segunda División B, y dos años después formó parte del primer equipo para disputar la Copa Del Rey. Vistió la camiseta de la UD Salamanca en la temporada 2012/13, participando en 24 partidos. Asimismo, ha militado en el Guijuelo, el CP Villarobledo, el Karaiskakis y el Extremadura.