Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mercado Medieval y Feria Alimentaria ‘Alva’ junto al Castillo de los Duques de Alba
X
ALBA DE TORMES

Mercado Medieval y Feria Alimentaria ‘Alva’ junto al Castillo de los Duques de Alba

Actualizado 11/08/2022 21:54
Redacción

Durante los días 20 y 21 de agosto diversas actividades complementarán la oferta turística del principal monumento de Alba de Tormes

EL Castillo de los Duques de Alba albergará la II Feria Agroalimentaria ‘Alva y el Mercado Medieval’, donde se darán cita unos 40 expositores de alimentación y artesanía de varias especialidades procedentes de todos los rincones de España.

Los visitantes que acudan al Castillo podrán disfrutar de numerosas actividades pensadas para niños y adultos. Todas ellas serán de carácter gratuito. Durante la jornada del sábado el público podrá disfrutar de exhibiciones de cetrería, una actuación de danza oriental y al atardecer, junto a la Torre del Homenaje, un espectáculo de fuego.

Un cuentacuentos familiar, una exhibición de cetrería y un torneo de caballeros se celebrarán durante el domingo. Durante todo el fin de semana, los más pequeños podrán participar en actividades gratuitas gratuitas, visitar el campamento medieval y disfrutar de los ejemplares de cetrería que participarán en las exhibiciones de vuelo.

La concejalía de Turismo pone además al servicio del visitante visitas turísticas gratuitas al Castillo de los Duques de Alba, previa reserva en el stand de la organización. Y para hacer honor a las tradiciones albenses, el domingo se ofrece gratuitamente una degustación de chanfaina para todos los asistentes a la feria.

Mercado Medieval y Feria Alimentaria ‘Alva’ junto al Castillo de los Duques de Alba | Imagen 1