Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María Hernández: "Estamos contentos con el trabajo de los jugadores"
X
RUEDA DE PRENSA

María Hernández: "Estamos contentos con el trabajo de los jugadores"

Actualizado 11/08/2022 17:11
Carlos Cuervo

"Tenemos que adaptarnos y no hay excusas. Llegamos justos y no es justificación", ha dicho sobre la falta de amistosos antes del debut oficial

María Hernández, entrenador del Salamanca UDS, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido de Copa RFEF frente al Zamora y ha dado a conocer sus impresiones para la cita.

Valoración: "Seguimos con los objetivos y ha ido bien. Falta el partido de mañana, pero estamos contentos con el trabajo de los jugadores".

Zamora: "Conozco a Yago y a algunos jugadores. Han cambiado bastante la plantilla, pero nosotros también. Tienen el objetivo de ascender a Primera RFEF. Vienen con buenos resultados en pretemporada. Tenemos que adaptarnos y no hay excusas. Llegamos justos y no es justificación. Así es el formato y lo acatamos".

José Rodríguez: "Sigue en periodo de prueba y estamos contentos con él. No ha firmado. No pertenece a la plantilla, aunque mañana puede ser".

Bajas: "No hay, solo golpes y sobrecargas".

Pinceladas de su equipo: "Es pronto. Hemos hablado de una bases e identidades y el objetivo llegará dentro de unos meses".