Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Acrobacias, diversión y humor para todos los públicos en Carbajosa de la Sagrada
X
Actividades Especiales para Jóvenes

Acrobacias, diversión y humor para todos los públicos en Carbajosa de la Sagrada

Actualizado 11/08/2022 15:14
Redacción

Éxito del I Hard Training Solidario y del teatro familiar 'Bricomanazas'

El pabellón polideportivo de Carbajosa de la Sagrada acogió este miércoles el I Hard Training Solidario, una muestra de artes marciales, crossfit y otras actividades físicas que reunió a las empresas de Carbajosa que imparten estas disciplinas. Como broche final a trece días de propuestas culturales se celebró también el teatro familiar “Bricomanazas”, de Teatro La Sonrisa, que acercó a Carbajosa el mejor programa de bricolaje en vivo y en directo de todos los tiempos.

Además, como parte del Programa de Actividades Especiales para Jóvenes, los vecinos con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años pudieron disfrutar de hinchables nocturnos en las piscinas municipales.

Actos para este jueves

Este programa continúa hoy con la Gala Talento Abierto que se celebrará en el Prado de la Vega. Vecinos de todas las edades con algún talento desconocido, como cantar, bailar, hacer magia, o tocar un instrumento, actuarán en este evento. También esta noche será un buen momento para bailar y cantar al ritmo de la orquesta La Búsqueda, cuya actuación comenzará a las 0,00 horas, y que continuará con el ritmo del DJ Danigon.