Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas cae 2-4 frente al Alcorcón B en un partido donde los locales terminaron con diez jugadores
X
PRETEMPORADA

Unionistas cae 2-4 frente al Alcorcón B en un partido donde los locales terminaron con diez jugadores

Actualizado 11/08/2022 16:59
Vanesa Martins

Durante la primera mitad el Alcorcón B arrolló a Unionistas. Situación que cambió en la segunda mitad, donde se reconciliaron con la afición

El Vicente del Bosque volvía a ser testigo de un partido de Unionistas. El campo ubicado en Garrido ha vivido un partido que ha terminado con la derrota de Unionistas por 2-4 ante el Alcorcón B.

El Alcorcón B arrollo con claridad a Unionistas en el primer tiempo. De hecho, ya se adelantaba a los 5 minutos con gol de su ariete, Mario Rivas, tras un medido disparo cruzado. Lejos de reaccionar, los locales fueron sometidos una y otra vez por los madrileños. Así, a los 13 minutos llegaba el 0-2 tras una preciosa acción de Piri dentro del área, ya que recortó con una pierna y envió el balón a la red con la otra. Poco después, en el minuto 19, Sergio del Río, que no tuvo su mejor día, cometía penalti sobre Fode y Nepo lo transformaba, era el 0-3. Mientras la desesperación crecía en la grada, los de Casañ se mostraban impotentes y seguían llegando ocasiones visitantes. En el minuto 21 Ramiro saca un balón bajo los palos de Unionistas y en el 22 Piri anotaba el cuarto, tras una brillante incursión por banda y pase atrás de Fode.

Durante la segunda mitad, Unionistas mejoró su imagen. Los cambios surgieron efecto y el equipo se reconcilió con el público que acabo aplaudiendo a los jugadores. En la segunda mitad fueron clave la entrada de Rojo, Barros, Borja y Losada. Una reacción por parte del equipo local que se trasladó al marcador en el minuto 64 con un remate de Barros. En el minuto 70, Salva de la Cruz fue expulsado por un agarrón, pero el Iker Liaño falló el penalti. El segundo gol para el equipo local llegó en el minuto 88, con una jugada individual de Mawi, cuando Unionistas ya estaba con 10 jugadores. A escasos minutos del final, pudieron marcar el tercer gol en un cabezazo de De Miguel, que fue fuera por poco.

Los de Casañ ya tienen la mirada puesta en el próximo partido, el derbi frente al Santa Marta del sábado, 13 de agosto.

ALINEACIÓN TITULAR Y CAMBIOS

UNIONISTAS DE SALAMANCA: Sergio del Río, Ramiro Mayor (Sergio del Río tras la expulsión) , Mario Gómez (Óscar San min. 63), Nespral (Pablo Pérez min. 74), Carlos de la Nava (De Jesús min. 63), Tropi (Mawi min. 63), Marcos Corral (Losada min. 46), Ramón Blázquez, Raúl Beneit (Barros min. 46), Isaac Obeng (Borja min.46) y Fran Gómez (Rojo min.46)

ALCORCÓN B: Iker Bachiller (Salas min.46), De Castro (Jessy min. 63), Chus (Bala min.46), Piri (Raúl García min. 63), Nepo, Mario Rivas (Aliou min. 63), Sarmiento (Dani Cervera min. 46), Fode (IKer liaño min. 46), Joao (Aitor min. 63), Juanpe (Joaquín min. 63) y Mateo