Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sergio Barbero se suma al proyecto del Piensos Durán Albense
X
Alba de Tormes

Sergio Barbero se suma al proyecto del Piensos Durán Albense

Actualizado 10/08/2022 17:33
Pedro Zaballos

El jugador salmantino llega al equipo entrenado por Óscar González procedente del UA Ceutí, donde ha gozado de numerosas oportunidades en Segunda División

El Piensos Durán Albense ha anunciado el fichaje del salmantino Sergio Barbero, que se convierte en la tercera incorporación del verano para el equipo. El joven jugador ha aceptado formar parte del proyecto deportivo del equipo de Alba de Tormes y regresa a la provincia salmantina para demostrar su mejoría como jugador.

En su desarrollo deportivo ha influido notablemente uno de los grandes del fútbol sala, Tomás De Dios, que le ha llevado a jugar a una categoría superior como la Segunda división. Si bien es verdad que Barbero ya estuvo bajo sus órdenes unas temporadas en Salamanca en Tercera División, fue el año pasado cuando decidió dar el salto de categoría y competir en la división de plata nacional en el UA Ceutí, donde tuvo muchos minutos y oportunidades para mejorar con la competición.

Sin embargo, este verano, los caminos del Piensos Durán Albense FS y Sergio Barbero se cruzan para llevar al equipo verde a la posición más alta posible.

Barbero destaca por ser un jugador muy atrevido, agresivo en la presión, con mucha calidad en su zurda y gran asistente con capacidad de gol. "Dará un plus a la plantilla que ya conformada para que competitivamente, se pueda luchar en las mejores condiciones. Sin duda, otro fichaje más que está a la altura del bloque renovado", señalan desde el club.