Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres detenidos esta madrugada en Salamanca
X
Policía Local

Tres detenidos esta madrugada en Salamanca

Actualizado 07/08/2022 12:55
Rosa M. García

Dos hombres fueron sorprendidos robando gasoil en Vistahermosa y otro fue arrestado por atentado contra agente de la autoridad en el centro

Poca tranquilidad para los agentes de la Policía Local en la madrugada de este domingo en Salamanca, que ha terminado con tres detenidos por diversas causas.

Dos hombres fueron sorprendidos intentando sustraer gasoil en la calle Vilar Formoso, en Vistahermosa, a la 1:32 horas. Según fuentes municipales, un ciudadano dio aviso de que estaban intentando robar gasoil en un camión, la presencia de la Policía Nacional provocó que los dos individuos huyeran del lugar en coche. La Policía Nacional requirió entonces la intervención de la Local, iniciándose una persecución hasta que los ladrones fueron posteriormente localizados, a la 1:48 horas, en la calle Villanueva de la Serena, en Buenos Aires. La investigación sobre los hechos continúa abierta por la Policía Nacional.

Por otro lado, a las 4:47 horas, un varón fue detenido por atentado contra agente de la autoridad en la calle Bordadores. A las puertas de un establecimiento de ocio de dicha vía, se registró una trifulca, cuando llegaron los agentes de la Policía Local, los agredidos alertaron de quién había sido el agresor y al interrogarle se encaró con un policía, por lo que fue detenido.

Por lo demás, la noche del sábado al domingo transcurrió como viene siendo habitual en estos meses de verano; los agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir en distintas zonas de la capital tras varios avisos por ruidos en la calle.