Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los jóvenes de Carbajosa se divierten con las propuestas de ocio saludable
X
'Próxima parada... tiempo joven'

Los jóvenes de Carbajosa se divierten con las propuestas de ocio saludable

Actualizado 07/08/2022 13:27
Redacción

Escape Room y una escalada en rocódromo, actividades de este fin de semana

El programa de actividades para jóvenes que el Ayuntamiento de Carbajosa ha preparado bajo el nombre de 'Próxima parada... tiempo joven' continúa este fin de semana con un Escape Room recreado en La Casa de Papel y una escalada en rocódromo.

Este programa de actividades está pensado especialmente para que los jóvenes puedan disfrutar de estos días de verano sin necesidad de salir del municipio. Mañana, lunes, se celebrará la I Carrera Autos Locos, con premios para los vehículos más veloces y también para los más originales. El martes, día 9 de agosto, está prevista una salida al Aquópolis de Madrid; una forma de disfrutar en la mejor compañía de este parque acuático..

Jóvenes, niños y mayores podrán lucir sus destrezas en la Gala Talento Abierto, que se celebrará el jueves 11 de agosto en el Prado de la Vega. Todos aquellos que tengan algún talento desconocid,o como cantar, bailar, hacer magia, o tocar un instrumento, pueden actuar en este evento. También este día será un buen momento para bailar y cantar al ritmo de la orquesta La Búsqueda, cuya actuación comenzará a las 00:00 horas, y que continuará con el ritmo del DJ Danigon.

Y para poner más color a este programa de actividades especiales para jóvenes, el Ayuntamiento de Carbajosa ha organizado una Color Party Race, que tendrá lugar el 19 de agosto en el recinto ferial. La inscripción se debe realizar en la página www.racetime.es o presencialmente en el Centro Joven.

'Survival Zombie' es el nombre de la actividad programada para el 27 de agosto, un evento que se celebrará por todo el pueblo y en el que pueden participar vecinos de todas las edades.

El programa concluirá el 24 de septiembre con una Batalla de Canciones.

Con estas actividades, el Ayuntamiento de Carbajosa quiere ofrecer propuestas de ocio saludable a los vecinos, y muy especialmente a los más jóvenes.