Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El “Bosque Maldito” desentrañará sus misterios en Béjar el 20 y 21 de agosto
X
Béjar

El “Bosque Maldito” desentrañará sus misterios en Béjar el 20 y 21 de agosto

Actualizado 06/08/2022 11:11
David Sanchez

La reserva de entradas se realizará a través de la oficina de turismo de Béjar y el correo electrónico [email protected].

El Bosque de Béjar acogerá en agosto la visita teatralizada el “Bosque Maldito”, un espectáculo que pretende mostrar el lado más fantástico de este mítico lugar bejarano. Estas visitas promovidas por la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León a través de los fondos Interreg y el proyecto Jarcultur pretenden dinamizar el Bosque de Béjar, con una visita nocturna diferente. También colaboran el Ayuntamiento de Béjar y la Fundación Mata do Bussaco.

La visita teatralizada, tendrá personajes históricos vinculados con la historia del Bosque, pero también una parte de ficción para disfrutar de los rincones de este paraje con un toque de humor, fantasía, pasando por el drama e incluso el terror. Los encargados de realizar la visita es el grupo de Olvido Entertainment encargados de otras visitas teatralizadas como la “Ruta de los Malditos” y “Timeland Siega Verde”, los componentes Sergio Olvidado y Popy Vegas, han escrito una obra que pretende sorprender y entretener a los que se atrevan a adentrarse en el “Bosque Maldito”.

Las sesiones serán a las 21:00 y a las 22:00 el sábado 20 de agosto y el domingo 21 de agosto, con un aforo máximo de 50 personas. Los interesados en acudir a esta original visita podrán reservar su plaza en la oficina de turismo de Béjar y a través de su dirección de correo [email protected].

El “Bosque Maldito” desentrañará sus misterios en Béjar el 20 y 21 de agosto | Imagen 1