Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La gira veraniega de los salmantinos Al Límite presentando su nuevo disco
X
CITAS MUSICALES

La gira veraniega de los salmantinos Al Límite presentando su nuevo disco

Actualizado 04/08/2022 08:57
Redacción

'A mil kilómetros', segundo disco de la banda salmantina que seguirá haciendo kilómetros este mes de agosto, con paradas de diferentes municipios de Salamanca

Los salmantinos Al Límite están presentando su disco 'A Mil Kilómetros' a lo grande. Nando, Aure y Jorge (junto al refuerzo de Jesús) seguirán este mes de agosto haciendo kilometros en la carretera con una gira que ha añadido nuevas fechas en multitud de localidades de Castilla y León, así como de Extremadura, para afrontar la gira nacional con garantías a partir de septiembre.

La dilatada experiencia en su día les llevó a actuar con diferentes proyectos en las salas más importantes del país les lleva ahora a a recoger lo sembrado y conquistar los pueblos más rockeros de la meseta.

Serán 19 conciertos los que ofrecerán este mes de agosto:

La gira veraniega de los salmantinos Al Límite presentando su nuevo disco  | Imagen 1

'A mil kilómetros' (2022) es el título de su segundo disco, disponible desde el 25 de marzo y del que ya se habían lanzado previamente adelantos como Miedo, A mil kilómetros y Mejor en París. En total son diez temas con letras muy cuidadas donde se entremezclan el rock, el funky, el blues y el pop. En este álbum han hecho de la elegancia y la sencillez el vehículo para presentar sus nuevas canciones, en las que no es difícil intuir sus influencias y sus gustos personales que, partiendo de las raíces del rock más clásico de las últimas décadas, han acabado dotando al grupo de una de sus grandes virtudes: la versatilidad que transpiran. El disco fue grabado, producido y masterizado por Juan José Fraile Arribas en los estudios IKAD Multimedia.