Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS se pasa a las sesiones dobles
X
TERCERA RFEF

El Salamanca UDS se pasa a las sesiones dobles

Actualizado 04/08/2022 13:07
Carlos Cuervo

Motos ha entrenado al margen de sus compañeros y el cuerpo técnico ha hecho el primer día con dos entrenamientos, uno de mañana y otro de tarde

El Salamanca UDS ha empezado a meterle carga a los entrenamientos con una sesión doble en este 4 de agosto, dado que los charros han entrenado por la mañana en Las Pistas y lo harán por la tarde a pocos metros, puesto que la práctica tendrá lugar en el Tori.

Por su parte, todos los futbolistas han trabajado a las órdenes de María Hernández salvo Motos, que ha estado al margen junto a uno de los ayudantes del ausente Memo Calvillo, el preparador físico del primer equipo. Por otro lado, Luis Hernández, el entrenador de porteros también ha sido baja y se incorporará a la rutina la semana que viene.

Entre tanto, el resto de los habituales futbolistas del filial que se hallan realizando la pretemporada con el primer equipo han intentado agradar al cuerpo técnico en busca de minutos con los mayores. Por último, Ángel Lozano, Rafa Dueñas y Vicente García se han dejado ver por el lugar.