Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La exposiciòn ‘La luz del Relampago’ llega a Cantalpino
X
LAS VILLAS

La exposiciòn ‘La luz del Relampago’ llega a Cantalpino

Actualizado 03/08/2022 20:28
Redacción

La muestra, que recoge poemas e ilustraciones, esta organizada en favor de Pyfano

En el marco de la semana Cultural previa a las fiestas de Cantalpino Salamanca, se muestra en la sala de exposiciones del Ayuntamiento ( planta baja de la Casa Consistorial, en la céntrica Plaza España) 'La luz del Relampago'.

Se trata de una muestra de poesía y pintura a favor de los Pyfano, Niños Con Cáncer CyL. Poemas breves ( Haikus) escritos por Juan Carlos Lopéz Pinto e ilustrados magistralmente por Raquel Gonzalez.

La presentaciòn contará con la presencia de Ana Ana Suárez Otero, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, institución que ha editado el libro, y el diputado de Cultura, David Mingo Pérez, además de los representantes de la Coorporción Municipal de Cantalpino,

Lòpez Pinto destaca un especial agradecimiento a la localidad cantalpinesa y su Corparaciòn "por haber acogido este proyecto solidario en el marco de la semana cultural de las fiestas de mi pueblo. Es un verdadero honor para mí haber podido desarrollar este proyecto en Cantalpino".

Ademas de la muestra, que puede visitarse entre el 12 y el 24 de agosto, en horario de 11 a 14 y de 18 a 20 horas, el libro que la inspira también estará a la venta en ella, llevando un coste de 10 euros que seran destinados íntegramente a Pyfano.