Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El número de agosto del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este martes
X
LLEGA A TODOS LOS PUNTOS DE LA CAPITAL Y PROVINCIA

El número de agosto del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este martes

Actualizado 01/08/2022 20:02
Redacción

Las fiestas por toda la provincia charra, las Ferias y Fiestas 2022 de la capital, la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo y mucho más, entre los contenidos

Este martes 2 de agosto sale a la calle el número de agosto del periódico de papel gratuito SALAMANCA AL DÍA. Un número en el que se aborda el tema de las fiestas que se vivirán a lo largo del mes en numerosos puntos de la provincia charra, incluyendo los programas festivos de los diferentes municipios.

En este número de agosto, coincidiendo con un mes vacacional para los salmantinos, abordamos la importancia de qué planes hacer para combatir el intenso calor y aprovechar el tiempo de la mejor manera posible.

Hablamos también de la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo con un especial, y además, hay sitio para abrir boca con las Ferias y Fiestas 2022 de Salamanca, con los conciertos y la información más completa.

Por supuesto, tampoco faltan los reportajes y entrevistas con toda la actualidad social, cultural y deportiva, destacando una entrevista a Raúl Casañ, el nuevo entrenador de Unionistas. SALAMANCA Al DÍA llegará a todos los rincones de la capital y la provincia desde este martes a través de sus más de 60 puntos de distribución.