, 14 de agosto de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
'Salamanca a Tope’ se despide este fin de semana con rampas de agua y ‘zorbing ball’
X
arrancará nuevamente en septiembre con una batucada

'Salamanca a Tope’ se despide este fin de semana con rampas de agua y ‘zorbing ball’

DEPORTES
Actualizado 29/07/2022 17:37
Carlos Cuervo

Alrededor de 4.700 niños y jóvenes han participado en los dos últimos meses en las actividades de este consolidado programa municipal cuyo objetivo es fomentar el ocio saludable durante los fines de semana

‘Salamanca a Tope’ se despide este fin de semana con una variada programación que arrancará hoy con dos actividades de rampas de agua en la calle Víctimas del Terrorismo, con la primera, a las 18 horas, para participantes entre 7 y 13 años, y la segunda, a partir de las 20 horas, para jóvenes de 14 a 30 años. En la jornada de hoy, además, se organizará una noche con el séptimo arte en los Cines Van Dyck, a partir de las 22 horas, y bajo invitación.

En los dos últimos meses, alrededor de 4.700 jóvenes han disfrutado en las diversas actividades durante los fines de semana de este consolidado programa municipal de ocio saludable, que regresará el 4 de septiembre con una batucada e incluirá grandes novedades cara la próxima temporada, como simuladores de conducción virtual.

Con respecto a la programación de mañana sábado, 30 de julio, se ha incluido una jornada de ‘zorbing ball’ para jóvenes de 14 a 30 años, ensayos musicales y el campeonato de fútbol sala, en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro.

Toda la programación está detallada en la página web www.salamancaatope.org, con una imagen intuitiva, clara y con un aspecto dinámico y juvenil. Cabe recordar que el sistema de inscripción se abre y cierra automáticamente cuando la actividad ha llegado al número de plazas y ofrece la información al participante de aquellas plazas que quedan libres.

Comentarios...