Jueves, 18 de agosto de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Las mejores criptomonedas para invertir 2022
X
Activos digitales

Las mejores criptomonedas para invertir 2022

EMPRESAS
Actualizado 29/07/2022 09:44
Redacción

Conocer las mejores criptomonedas para invertir 2022 es crucial para poder maximizar los ingresos provenientes de los activos digitales.

Cada día surgen nuevos proyectos interesantes con sus respectivos tokens digitales, por lo que la oferta para invertir crece constantemente. De todas maneras, no todos ellos resultan igual de rentables. Aquí ofrecemos un breve análisis de las mejores criptomonedas para invertir en 2022.

En nuestro ránking de las mejores criptomonedas para invertir, el primer lugar es indudablemente para Lucky Block. El token nativo detrás de este proyecto, LBLOCK, es la moneda corriente para que aquellos usuarios que la posean puedan participar de loterías a través de todo el mundo. Por otra parte, los creadores de Lucky Block han logrado que los sorteos, la distribución de premios y la recolección de fondos para participar en estos juegos de azar sean tan transparentes como seguros. Gracias a una regulación descentralizada por medio de transacciones en la blockchain y mediante contratos inteligentes, Lucky Block no depende de un ente centralizado para llevar a cabo las tareas de recaudación y distribución de capital. Además, por solo ser poseedor de este token digital, los usuarios participan de la oportunidad de llevarse un porcentaje del fondo total diario, lo cual les genera un ingreso adicional.

El token digital de Binance, uno de los exchanges más populares hoy en día, figura como una de las mejores criptomonedas para invertir en 2022. El token BNB se utiliza para financiar toda operación que ocurra en la Binance Smart Chain. Por esta razón, y junto con la creciente oferta de oportunidades ofrecidas en la plataforma de Binance que operan en su blockchain, la demanda por BNB aumenta. Esto hace que el precio de dicho token también se eleve, convirtiéndo en una gran inversión a largo plazo. Además, aquellos usuarios de la plataforma que deseen comprar BNB para operar disfrutan de un beneficio en las tarifas por operación por el simple hecho de utilizar el token digital de Binance. Esto convierte a BNB no solo en una excelente criptomoneda para invertir a largo plazo, sino también en un ahorro de capital cada vez que se quiera realizar algún tipo de transacción.

Yearn.finance es otra de las propuestas mejor valoradas. Esta plataforma funciona como un centro de préstamos criptográficos descentralizado. Gracias al servicio prestado, los usuarios pueden acceder a préstamos al instante en la criptomoneda que ellos requieran para poder invertir y seguir generando ganancias. A diferencia de un préstamo tradicional por parte de una entidad financiera, Yearn.finance no requiere ningún tipo de chequeo de crédito por parte del prestatario. En su lugar, sí solicita que los usuarios hagan un depósito de seguridad para poder dar respaldo a su liquidez. Pero, además de proveer créditos a quienes los soliciten, la plataforma también permite que aquellos usuarios que buscan generar intereses lo hagan al financiar dichos préstamos. De esta manera, quien desea generar un ingreso pasivo, puede depositar su capital, el cual será utilizado para prestar a la otra parte del préstamo. Los ingresos e intereses a cobrar por la plataforma varían según la criptomoneda solicitada.

Comentarios...