Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Antón Fraile, primer fichaje del nuevo Piensos Durán Albense
X
Alba de Tormes

Antón Fraile, primer fichaje del nuevo Piensos Durán Albense

Actualizado 01/08/2022 18:18
Pedro Zaballos

El joven jugador madrileño de fútbol sala ha llegado a ir convocado en varias ocasiones con la Selección Española sub 17 y sub 19

El Piensos Durán Albense ha anunciado a Antón Fraile Torra como el primer fichaje de su nuevo proyecto de cara a la próxima temporada. El jugador madrileño de 22 años procede del Rivas Futsal, equipo con el que terminó disputando el play off de ascenso a Segunda División sin lograr la ansiada plaza a la categoría superior.

Antón llegó a Rivas cedido del Leganés FS, de Segunda División, después de ir subiendo de categorías inferiores. En su carrera como jugador, caben destacar sus convocatorias en varias ocasiones con la Selección Española sub 17 y sub 19.

Desde el Piensos Durán Albense destacan al nuevo fichaje por su zurda de calidad en el pase, por la llegada a portería rival con buen golpeo y por ser muy disciplinado tácticamente, un jugador de equipo.

Con esta incorporación el Piensos Durán Albense afianza una de las posiciones de elaboración y más atrasadas o cercanas a la portería local.