Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álvaro Jiménez, uno de los fichajes rotos por el caso Jorge García - Dueñas, renueva con el Ribert
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

Álvaro Jiménez, uno de los fichajes rotos por el caso Jorge García - Dueñas, renueva con el Ribert

Actualizado 03/08/2022 18:29
Carlos Cuervo

El futbolista seguirá en su antiguo equipo después de que el mexicano, que será el entrenador del Salamanca UDS B, no contase con él

Uno de los líos del verano va llegando a su fin. Así, Álvaro Jiménez, uno de los fichajes de Jorge García para el filial del Salamanca UDS y que Rafa Dueñas ha descartado después de ser nombrado entrenador, ya tiene equipo para el curso que viene tras renovar con el Ribert.

De este modo, el joven futbolista buscará dar su mejor versión a las órdenes de Fernando Ferreiro. Además, su camino se cruzará con el del cuadro que dirigirá el mexicano, puesto que se verán las caras en dos ocasiones a lo largo de una emocionante campaña en Regional de Aficionados.

De hecho, Álvaro Jiménez se ha mostrado, a través de sus redes sociales, con ganas de vivir un buen campeonato al escribir el siguiente mensaje junto al anuncio de su ampliación de contrato: "El destino está escrito. ¡Vamos!". Además, Chuchi, Ramajo, Quiroga, Palomi, Álex, Moreta, Ángel y Nono también son parte del equipo que peleará por todo en la sexta división.