Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Senderismo, pilates y observaciones de estrellas, entre las actividades de verano de La Covatilla
X
Béjar

Senderismo, pilates y observaciones de estrellas, entre las actividades de verano de La Covatilla

Actualizado 28/07/2022 08:15
Redacción

El centro turístico afronta este final estival con diversas acciones, aunque la prioridad sigue siendo la puesta en marcha de la estación en la temporada de esquí

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar ha presentado este miércoles las actividades de naturaleza y montaña que se realizarán en el Centro Turístico “Sierra de Béjar – La Covatilla” para los meses finales del verano.

Una oferta de actividades desde el 3 de agosto hasta el 11 de septiembre para todos los públicos y con diferentes grados de dificultad, posicionando a La Covatilla como centro de promoción del deporte como salud y albergando actividades deportivas durante todo el año.

Se realizarán los Baños de Altura todos los domingos, una actividad adecuada para familias y personas que no están acostumbradas a caminar por montaña pero que quiere experimentar la sensación de estar en altura. Diferentes rutas de montaña como la Lagunas del Trampal, La Ceja y una ruta más larga desde el Torreón ha Hoya Moros. También se podrá disfrutar de Trekking en el que durante dos días caminando por la montaña podrás conocer la Sierra de Béjar y ver los sitios más emblemáticos. Tambien se realizará la iniciación a la marcha nórdica por la cuerda de la montaña, una técnica integral y suave que ejercita el 90% de los músculos del cuerpo que estará disponible todos los viernes.

Además, se podrá disfrutar de observaciones nocturnas y rutas nocturnas con luna llena y realizar yoga y pilates en altura.

Las reservas de plaza se podrán realizar a través del correo electrónico [email protected] con el número de personas, nombre, DNI, teléfono de contacto y actividad a realizar, también se puede contactar por teléfono en el 923 403 005 y por WhastsApp al 636 307 084.

Senderismo, pilates y observaciones de estrellas, entre las actividades de verano de La Covatilla | Imagen 1